Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón lució muy “verde”…

Publicado

A pesar de contar (en teoría) con un equipazo, Marathón dio claras muestras de estar en plena formación al empatar en casa 1-1 con Parrillas One, en el debut de ambas escuadras en el torneo Clausura.
onema4_portadaCon incorporaciones como Amado Guevara, Alfredo Mejía, Sergio Bica y Diego Reyes parecía que los sampedranos se quedarían con el triunfo, sin embargo no contaban con que los Parrilleros salieran a jugarles en el estadio Olímpico sin complejo alguno.
Cuando la primera mitad finalizaba el colombiano Charles Córdoba demostró que no se equivocaron al repatriarlo y, tras habilitación de cabeza de su compatriota Javier Estupiñán, la mandó por esta misma vía al fondo de la red.
Parece que la arenga del técnico Manuel Keosseián surtió efecto, porque a los cinco minutos de la etapa de complemento Diego Reyes igualó el marcador con un potente remate de derecha tras ser habilitado por el charrúa Jonathan Techera.
Fue a partir de ese momento que comenzó a verse el mejor fútbol, ya que ninguno de los dos tuvo miedo a la derrota y se entregaron por completo en busca del desequilibrio, pero el marcador no volvería a modificarse.
El resultado es malo para Marathón desde todo punto de vista, pues no pudo sumar de a tres en su casa y continúa lejos de Motagua en la lucha por no descender. Para Parrillas One fue un negocio redondo, ya que puntuó en una cancha complicada ante uno de los cuatro denominados grandes.
En la segunda jornada el Monstruo visitará a Platense y los “verdeamarelhos” recibirán en su fortín de Tela a Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.