Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea líder provisional de la Premier

Publicado

Chelsea derrotó 2-0 al Hull City este sábado en la apertura de la 21ª jornada de la Premier League de Inglaterra.
INTEREl belga Eden Hazard abrió el marcador en el minuto 56, y en la recta final Torres (87′) culminó una jugada personal con el gol de la tranquilidad.
Con estos tres puntos, el equipo londinense suma 46, uno más que el Arsenal, que juega el lunes con el Aston Villa, y dos que el Manchester City, que visita este domingo al Newcastle. En el cuarto puesto, algo descolgado, está el Liverpool con 39, que se enfrenta al Stoke City.
Al Chelsea le costó superar el entramado defensivo del Hull que, muy ordenado, casi no concedió ocasiones en la primera mitad.
El que más cerca estuvo de marcar en la primera parte fue el brasileño Oscar, quien se encontró un balón en el punto de penal y disparó con potencia, pero el portero escocés Allan McGregor, con grandes reflejos, despejó el remate.
La otra forma de alcanzar la portería local para los londinenses fue a través de los lanzamientos de falta. El zaguero brasileño David Luiz probó suerte en dos ocasiones, pero también se encontró con McGregor.
El Hull se defendía bien, casi no creaba peligro; y el Chelsea encontró el camino gracias a su mejor hombre este sábado, el talentoso Hazard.
La estrella belga recogió un taconazo de Ashley Cole y, tras varios amagues en la frontal del área, marcó con un disparo potente pegado al poste.
El gol abrió el partido y Fernando Torres, con espacios, se sintió más cómodo. Con el Hull buscando el empate, el español culminó un contraataque y sentenció el choque con su cuarto gol en el campeonato.
La Premier League continúa este sábado con seis partidos, destacando el choque que enfrenta en Old Trafford al Manchester United (7º) y al Swansea (13º). AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.