Connect with us

Boxeo

"Canelo" pacta pelea con "Perro" Angulo

Publicado

El pleito de Saúl Álvarez ante Alfredo Angulo fue confirmado por el propio ex campeón tapatío vía Twitter:
boxeoPreviamente Mauricio Sulaimán Saldivar, secretario del Consejo Mundial de Boxeo, calificó la decisión de enfrentar al Perro como atinada, ya que las críticas de los rivales del Canelo, a excepción de Floyd Mayweather, siempre han sido encaminadas al bajo nivel de los mismos.
«Nadie puede decir del Perro Angulo que es un rival a modo, es un peleador fuerte que no se rinde. Un gran reto», dijo Sulaimán a La Afición.
Saúl bajó al tercer escalafón del ranking a raíz de su derrota ante MoneyMan, para quedar justo por debajo del bielorruso Sergey Rabchenko, mientras que Angulo López fue excluido del ranking por inclinarse por otro organismo. Aún así, Mauricio Sulaimán aseguró que ambos podrían ir por algún título – incluso podría ser el que deje vacante Mayweather – sólo si la junta de gobierno del organismo con sede en México vota a favor.
«Por ahora esperaremos a que la promotora lo haga oficial y envíen las peticiones», declaró el secretario general del CMB.
Por lo pronto, Saúl reveló el lugar de la pelea: en su última salida a los encordados, Canelo perdió su invicto y la corona mundial superwelter ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr. vía decisión mayoritaria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.