Connect with us

Fútbol Nacional

Yo no olvido el año viejo

Publicado

ROGERA pocas horas para estrenarse en el presente certamen, el delantero del Olimpia, Roger Rojas, pese a reconocer lo doloroso que le resultó la pérdida del pentacampeonato, aseguró que el 2013 será un año difícil de olvidar por las hazañas que realizaron.

De acuerdo con el futbolista, el año que recién finalizó no se puede medir por un solo fracaso, ya que a su juicio fueron más las alegrías obtenidas, tomando en consideración que en esa etapa se logró el tetracampeonato nacional.

“Yo no puedo olvidar el 2013, no me puedo quejar, logramos la hazaña del tetracampeonato, fue un excelente año, es cierto la derrota en semifinales fue muy dolorosa pero así es el fútbol, no siempre se gana, los rivales se prepararon mejor que nosotros pero hoy tenemos la oportunidad de cobrar revancha”.

“Siento que este torneo será mucho mejor que los anteriores, siempre es así, el objetivo nuestro será ganar el título, para eso estamos enfocados, ahora con nuevo entrenador tenemos la obligación de darle alegrías a la afición, vamos por buen camino, ojalá el domingo ratifiquemos nuestro gran nivel”, manifestó Rojas.

Consultado acerca de lo que será el rival de este domingo y de los refuerzos que realizaron los equipos denominados grandes, el atacante reconoció lo complicado que les resultará este primer pulso ante la Real Sociedad, aunque aseguró que Olimpia es uno de los mejores reforzados del torneo.

“Este primer juego será uno de los más complicados del campeonato, todos sabemos de la capacidad de la Real Sociedad, no por casualidad han estado en dos finales consecutivas, pero creo más en mi equipo, algunos rivales se han reforzado de gran manera, aun así considero que nosotros estamos mejor armados, el domingo en Comayagua lo demostraremos”, puntualizó el delantero merengue.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.