Connect with us

Boxeo

"Perro" sigue sin oferta

Publicado

Alfredo Angulo no tiene aún el contrato para pelear con Saúl Álvarez el próximo 8 de marzo en Las Vegas, incluso, no ha recibido la oferta por tal pleito, pero de concretarse el duelo, el ‘Perro’ aseguró que entonces ‘Canelo’ se habrá ganado su respeto.
INTERDe acuerdo a lo dicho por Álvarez, Angulo fue su elección para tratar de recuperar la senda del triunfo, y eso obviamente ha llenado de adrenalina las venas de Angulo, quien así como el tapatío, se pasó las fiestas decembrinas entrenando.
«Al parecer soy yo la elección del próximo rival de Canelo, estaré muy contento de que se haya fijado él en este humilde servidor», expuso Angulo. «En la lista habíamos tres nombres, ya nada más era cuestión de que decidieran, afortunadamente parece que me escogieron a mí, por eso me siento feliz», agregó.
Alfredo Angulo perdió su único pleito del 2013, por nocaut ante el cubano Erislandy Lara no sin antes derribarlo en dos ocasiones, ingrediente que no le impide augurar una guerra ante Álvarez, aunque aún no tiene la oferta sobre la mesa.
«Yo no he firmado, sigo sin firmar, estoy esperando que me manden el contrato para firmarlo y con mucho gusto, no me han hablado, no tengo acuerdo ni me han ofrecido nada, pero nada más estamos esperando que manden la oferta o el contrato para revisarlo y firmarlo», apuntó Angulo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.