Connect with us

La Bicolor

Inglaterra cambiaría a México por Honduras

Publicado

HONDURComo parte de su gira preparatoria previa al Mundial 2014 en los Estados Unidos, el cuadro de Inglaterra jugará amistosos con Honduras y Ecuador, reportaron los diarios británicos The Telegraph y Daily Mail.

Honduras entrará como «reemplazo» de Estados Unidos, equipo que buscaba enfrentar la federación inglesa pero que ahora luce como poco lógico ya que el rival de CONCACAF para los ingleses, Costa Rica, luce un fútbol mucho más parecido al hondureño que al estadounidense.

Aprovechando esa situación, se reporta que la Federación Mexicana de Fútbol intentó ser el rival inglés para ese duelo en el Sun Life Stadium de Miami, pero los mexicanos (quienes jugarían contra Portugal) fueron rechazados en favor de Honduras para el partido que se jugaría a finales de mayo o a principios de junio.

En el 2013, Honduras ya tuvo partidos de primer nivel en Miami, enfrentando a Brasil en calidad de amistoso, siendo goleados 5-0 por la verdeamarelha el 16 de noviembre. Anteriormente, habían enfrentado en la Copa Oro a El Salvador, venciéndolos por marcador de 1-0.

Los catrachos, insertados en el Grupo E del Mundial, se enfrentarán por su parte a otro europeo de clase alta, los franceses en su primer duelo, a celebrarse el 15 de junio en Porto Alegre. De ser confirmado el duelo ante los ingleses, este sería el primer partido oficialmente calendarizado para Honduras en el calendario pre-Mundial 2014.

Luego de enfrentarse a Honduras en Miami, los ingleses también enfrentarán a otro equipo del mismo grupo mundialista, Ecuador. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda es el #23 en el ranking FIFA actual, y son capitaneados por un futbolista muy conocido por el público inglés, el mediocampista Antonio Valencia de Manchester United. (Tomado de: www.foxsportsla.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.