Connect with us

Fútbol Nacional

En el puerto reina el optimismo

Publicado

PUERTO CORTÉS. – Los jugadores del Platense se encuentran optimistas de cara al inicio del próximo torneo. Uno de los más experimentados, Rony Morales, dijo que “el equipo se ha preparado bien y se ha reforzado pensando en hacer un buen torneo, han llegado jugadores de calidad que aportarán mucho al equipo”.

Julio “Rambo” León y Edgar Álvarez se mantienen entrenando con Platense y esperan mejorar lo del torneo anterior.

Julio “Rambo” León y Edgar Álvarez se mantienen entrenando con Platense y esperan mejorar lo del torneo anterior.

Agregó que lo importante es hacer un buen grupo y que todos ayuden a sacar el equipo adelante. El próximo domingo enfrentarán al Vida de La Ceiba en el estadio Excélsior, “vamos a salir con las ganas de hacer los tres puntos, ojalá iniciemos bien”, expresó Morales.

Por su parte, Julio León dijo que cada uno de los jugadores está dando lo mejor de sí para bien del equipo. “Aquí la idea es tratar de ser un equipo sólido que donde quiera que vaya se pueda ganar”.

Manifestó que el técnico quiere que se comprometan y que el grupo no se deje caer por cosas que se pueden dar en el transcurso del torneo.

Otra de las figuras de los “escualos” es Edgar Álvarez, quien indicó que se han realizado los trabajos de buena manera y la idea es lograr superar lo hecho en el torneo anterior y por eso se han reforzado las diferentes líneas. “Sería bueno retirarnos de este equipo siendo campeones”, expresó Álvarez, quien dijo que están incentivando a los jóvenes porque es la base del equipo.

Para el mediocampista puede ser ventaja comenzar en casa, pero se debe ganar el partido. Considera que en lo personal no lo dejó tan satisfecho el torneo anterior y espera mejorar en el que viene.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.