Connect with us

Más Deportes

Correrán en beneficio de niños con cáncer

Publicado

CARRERAPara recaudar fondos destinados a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, el domingo 19 del presente mes se realizará la XIX Carrera Policial “Corriendo por la Seguridad Vial 2014”, con la participación de deportistas de diferentes edades.

La competencia atlética tendrá un recorrido de 5 kilómetros para unas categorías y 10 para la mayoría. La carrera saldrá a las 7:30 de la mañana de la Dirección Nacional de Tránsito, ya que esta organización es la responsable del montaje del evento con la coordinación general del comisionado de Policía, Abencio Flores Morazán.

Los organizadores esperan la inscripción unas 1 mil 500 personas, que deberán pagar 50 lempiras adultos y 20 los niños, ya que es una obra benéfica.

Todos los competidores recibirán diploma de participación y los primeros tres lugares de cada categoría se premiarán con trofeos y medallas. Los tres primeros puestos de la categoría absoluta tendrán un premio en metálico.

La carrera cuenta con el aval de la Federación Nacional de Atletismo, organismo que también pone los jueces para la competencia atlética.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.