Connect with us

Más Deportes

COH enviará atletas a Guatemala

Los atletas Rolando Palacios, Ronald Bennett, Kessel Campbell, Josef Norales, Jason Castro, Jeimmy Bernárdez y Aldi Jimena González serán enviados el 18 del presente a Quetzaltenango, Guatemala, donde se concentrarán hasta el 10 de marzo con miras a las competencias oficiales.

Kessel Campbell, Josef Norales, Rolando Palacios y Ronald Bennett estarán concentrados en Quetzaltenango.

Kessel Campbell, Josef Norales, Rolando Palacios y Ronald Bennett estarán concentrados en Quetzaltenango.

Acompañará a los seleccionados el entrenador Fausto Baide. La concentración en Quetzaltenango es para desarrollar trabajos de altura que permitan el incremento en las capacidades físicas de resistencia, la fuerza y velocidad del deportista, como base del rendimiento competitivo.

Una vez finalizada la preparación, Palacios se concentrará en Puerto Rico y Castro en Ecuador, y los demás atletas continuarán el acondicionamiento en Honduras, ya que buscarán marcas para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

Para buscar la clasificación los deportistas catrachos tienen varios eventos oficiales, entre ellos el Centroamericano Mayor en Tegucigalpa, Panamericano de México, Iberoamericano en Brasil y el Memorial Barrientos de Cuba.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes