Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua y sus bajas

Publicado

El Clausura no es un torneo cualquiera para Motagua y es que los azules enfrentarán la competencia con la enorme presión por no descender, ya que son novenos en la clasificación general y todos los equipos se han reforzado con elementos de calidad.

El argentino Eduardo “Chori” Sosa está lesionado y no jugará contra Deportes Savio.

El argentino Eduardo “Chori” Sosa está lesionado y no jugará contra Deportes Savio.

La junta directiva le ha dado todo lo necesario al técnico argentino Diego “Barbie” Vázquez, no para que mantenga al club en la primera división, sino para que pelee por hacerse con el título.
Sin embargo, de entrada las noticias no son muy halagadoras para los azules ya que no podrán contar con cuatro de sus principales figuras para el debut frente al Deportes Savio, un rival que siempre le hace buenos partidos a los capitalinos.
Maximiliano Lombardi, Eduardo “Chori” Sosa, Jorge Claros y Víctor Ortiz no estarán en el partido contra los copanecos por presentar molestias físicas que les impiden ejercitarse junto a sus compañeros.
Lombardi es pieza fundamental en el engranaje del equipo de Vázquez, porque es el mejor generador de juego del club y su ausencia será difícil de suplir. Entre tanto Claros es el hombre que da el equilibrio, Sosa y Ortiz llegaron como refuerzos y se quedarán con las ganas de debutar en el arranque del Clausura.
Motagua está obligado a comenzar ganando para evitar que Marathón, último en la tabla se le acerque en la clasificación y que los otros competidores se le alejen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.