Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional y árbitros llegan a un acuerdo

Publicado

San Pedro Sula. Después de una larga reunión, finalmente la junta directiva de la Liga Nacional y los árbitros llegaron a un acuerdo sobre el aumento solicitado por los encargados de impartir justicia en el próximo campeonato de Clausura.

La Liga Nacional logró un acuerdo con los árbitros para que piten sin ningún problema en el próximo campeonato.

La Liga Nacional logró un acuerdo con los árbitros para que piten sin ningún problema en el próximo campeonato.


Por parte de los tocapitos llegaron los activos Armando Castro y Raúl Castro, en representación de la Comisión de Arbitraje, su presidente Jorge Arias y por el Colegio Nacional de Árbitros, Abrahán Madrid.
Por la Liga Nacional se hicieron presente, entre otros, su presidente y secretario, Selim Canahuati y Roque Pascua, y Salomón Galindo. Además, estuvo presente Mario Verdial, quien es miembro del Comité Ejecutivo de Fenafuth.
Los árbitros solicitaban un aumento del 30 por ciento sobre lo que devengan actualmente por partido, pero después de una negociación que duró casi las dos horas lograron ponerse de acuerdo. Informaron que los árbitros no lograron el porcentaje de aumento que solicitaban, pero no quisieron revelar las cifras de lo que se les va a dar.
Lo que sí se pudo percibir es que ambas parte salieron contentas. Se informó también que el convenio al que llegaron será por dos años, o sea que se volverán a reunir para negociar hasta el 2016.
Por parte de los árbitros se dijo que en este campeonato se le dará bastante oportunidad a jóvenes y es por esa razón que se solicitó el retiro a árbitros como Mario Moncada, Ronald Hernández y Florencio Osorio, quienes se despedirán del arbitraje activo pitando un partido del campeonato de Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.