Connect with us

Bla Bla

El “dream team” verde

Publicado

@marcialxatruch

De último momento, el Marathón pasó de pedir auxilio a encender una «bomba» en este torneo de Clausura que está por iniciar. Amado Guevara, desde que dejó “obligado” al Motagua, estuvo meses entre especulaciones, primero se daba por seguro su llegada al Águila de El Salvador, días después al Deportes Savio, horas más tarde en Victoria pero en los minutos finales sucedió. El siempre “Amado” de Motagua pasó del azul al verde. Muchos y muchas piensan y opinan que Guevara se convertirá en el salvador del monstruo.
DREAMTEAMY es que el Marathón en el pasado Apertura agonizó, golpeado por la crisis económica y cayó al sótano de la tabla, pero se abrió la chequera y comenzaron a llegar las buenas noticias, desde la contratación del “apagafuegos verde”, el viejo conocido, Manuel Keosseián.
El estratega al llegar al país aseguró que no viene a salvar al Marathón, que viene a hacer su trabajo, que es sumar en cada partido para llegar al primer objetivo que es ser campeón, jamás habló de descenso.
Marathón se atora con las anunciadas adquisiciones de Sergio Bica, Diego Reyes, Emil Martínez, Jairo Puerto, Alfredo Mejía, Óscar “Pescado” Bonilla y el uruguayo arquero Mathias Rolero.
Todos ellos son jugadores de renombre en el fútbol nacional y acostumbran a hacer disfrutar a los aficionados con el fútbol que atesoran en sus botines, a nivel individual pero habrá que verlos en el colectivo, en el fútbol de grupo y a la idea que piensa Keosseián.
La crisis económica que hay en Honduras no pasa desapercibida para nadie y muchos clubes tienen serios problemas en sus arcas, pero en Marathón esto no parece ser problemas con estas sonadas contrataciones. Así pues, esperemos que el billete y los refuerzos salven al Marathón de la debacle.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.