Connect with us

Fútbol Nacional

Sergio Bica: Vengo a ser campeón

Publicado

serbiSAN PEDRO SULA. El defensa uruguayo Sergio Bica se mostró muy contento por regresar al fútbol hondureño y ahora vistiendo la camiseta del Marathón, “Estoy contento de estar aquí, con muchas ganas para jugar del otro lado, con el Marathón”, expresó Bica, luego de haber sido presentado al plantel ayer en horas de la tarde.

Bica indicó que firmó por un torneo con opción a una extensión de contrato. “Solo firmé por un torneo y por eso vine solo, vamos a ver si se da la oportunidad de quedarme más tiempo en el equipo, y de ser así tendría que traer a mi familia, pero ya veremos”, dijo el exdefensor españolista. El futbolista expresó que cuando se marchó del país dejó muchos amigos, no solo en el Real España sino en todos los equipos de la Liga y Marathón no fue la excepción, por lo que se siente bien con sus nuevos compañeros.
“Vengo a tratar de dar lo mejor de mí como en todos los equipos que he estado. Es cierto que Marathón terminó en el último lugar el torneo anterior, pero confiamos en que el equipo vuelva al sitio que le corresponde”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.