Connect with us

Béisbol

Navegantes vapulean a Leones

Los Navegantes del Magallanes vapulearon hoy por 6-12 a los Leones del Caracas en el segundo clásico de la ronda semifinal en el béisbol profesional venezolano, y se mantienen en la segunda casilla de la clasificación a un juego de diferencia de la cima.

INTEREl líder Caribes de Anzoátegui venció por 6-4 a las Águilas del Zulia y extendió su invicto a cuatro victorias al hilo, perfilándose como el gran favorito para avanzar a la serie final.

El campocorto Ronny Cedeño, que llegó a los Navegantes en el draft de sustituciones, fue el jugador más valioso en la ofensiva de la ‘nave turca’, tras batear de 4-2, con dos dobletes y cuatro carreras remolcadas.

El relevista bucanero, el estadounidense Dustin Richardson (1-0), lanzó durante tres entradas, despachó a nueve contrarios y brindó una base por bolas para cargar con la victoria.

Su homólogo, el brasilero-italiano Thiago Da Silva (0-1) sumó su primer revés de la serie. El segundo duelo de la jornada  tuvo al campocorto de los Caribes Eduardo Escobar como el jugador más valioso, tras ligar de 4-3, con un cuadrangular, tres carreras impulsadas y otra más anotada.

Los cinco errores defensivos cometidos por el conjunto ‘rapas’ fueron determinantes en un juego en el no pudieron mantener la ventaja en el marcador y cayeron por tercera ocasión en la semifinal.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol