Connect with us

Béisbol

Mexicali avanza a semifinales

Publicado

Las Águilas de Mexicali vencieron 7-3 a los Tomateros de Culiacán para llevarse el triunfo en la serie pactada a ganar cuatro de siete juegos y avanzar a las semifinales de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.
INTERLos Naranjeros de Hermosillo aventajan 3-1 a los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de Los Mochis y los Mayos de Navojoa están empatados a dos triunfos por bando en las otras series previas a las semifinales del circuito invernal.
Las Águilas de Mexicali aprovecharon el trabajo de su lanzador Omar Espinoza, ganador en cinco entradas, y carreras producidas por Chris Roberson, Russell Branyan, Gil Velázquez, Xorge Carrillo, Brad Snyder y dos de Francisco Méndez
Espinoza dejó el partido ganado después de permitir una carrera con tres imparables, regalar tres bases por bolas con dos ponchados; Rodrigo López perdió por Culiacán al aceptar cuatro carreras en seis entradas.
Los Naranjeros se pusieron en ventaja de 3-1 sobre los Algodoneros al ganarles el cuarto de la serie por una pizarra de 8-3 apoyados con un jonrón de tres carreras de Daryle Ward en la séptima entradas.
Edgar González ganó el juego al lanzar cinco entradas, con tres rayitas y seis imparables y Marco Tovar perdió al recibir cuatro carreras con cinco imparables en seis entradas.
Los Cañeros de Los Mochis empataron la serie 2-2 ante los Mayos de Navojoa al superarlos con una pizarra de 6-1 en el cuarto de su serie que se disputa a ganar cuatro de siete encuentros.
El ganador del juego fue Marco Quevedo con una carrera y seis hits en cinco entradas y la derrota se le apuntó a Alejandro Soto al ceder cuatro carreras con tres hits en una entrada y dos tercios. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.