Connect with us

Béisbol

Mexicali liga tercer triunfo

Publicado

Las Águilas de Mexicali derrotaron 13-6 a los Tomateros y tomaron ventaja de 3-0 en las primeras series finales de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico que se disputan al mejor de siete juegos.
INTERLos Cañeros de Los Mochis se acercaron 1-2 ante los Mayos de Navojoa y los Algodoneros de Guasave hicieron lo mismo ante los Naranjeros de Hermosillo, tras conquistar su primer triunfo en sus respectivas series.
Los ganadores de las tres series pasarán a las semifinales junto con el mejor conjunto entre los derrotados.
La victoria de Mexicali sobre Culiacán, 13-6, tuvo como protagonista al estadounidense Brad Snyder que encabezó la ofensiva con tres cuadrangulares, uno de ellos con la casa llena, tres carreras anotadas y seis producidas.
Las Águilas conectaron un total de 15 imparables, cinco de ellos jonrones, para respaldar el trabajo del lanzador Javier Solano, ganador en cuatro entradas con dos tercios, tras ceder siete hits y cinco carreras.
El lanzador Alejandro Armenta cargó con la derrota para el club de Culiacán al recibir seis carreras en una entrada con tres imparables y un vuelacercas.
Los Cañeros de Los Mochis derrotaron 4-1 a los Mayos de Navojoa en el tercer juego de la serie, y los Algodoneros de Guasave derrotaron 7-4 a los Naranjeros de Hermosillo con triunfo para el lanzador Jeff Bennett y derrota para Barry Enright. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.