Connect with us

Fútbol Nacional

Inicia la cuenta regresiva

Publicado

OLIMPIACon un amistoso celebrado ayer ante el Independiente de Siguatepeque y otro hoy contra Valle FC, en la ciudad de Nacaome, Olimpia cierra su proceso de preparación e inicia su cuenta regresiva de cara al Torneo Clausura 2013-2014 de la Liga Nacional.

Y es que pese a las bajas de último momento, como su goleador Ramiro Bruschi y el defensor Henry Córdoba, el técnico Héctor Vargas se declaró satisfecho por lo realizado durante la pretemporada y hoy comienza a armar su rompecabezas para iniciar la pelea del título liguero.

Consciente de lo que significa dirigir en Olimpia y hasta en cierto modo presionado por cambiarle la cara al club, el entrenador sudamericano se alista para uno de los principales retos de su vida, tomando en consideración que es su primera vez dirigiendo a uno de los denominados grandes del fútbol centroamericano.

No obstante y pese al complicado examen, Vargas anuncia que no le quedará grande la camisa como técnico ya que a su juicio ha logrado conjuntar un plantel con el que piensa pelear títulos a nivel internacional, siempre y cuando resulte campeón en el torneo que inicia el próximo sábado.

VARGAS“Hoy comenzamos la cuenta regresiva, el grupo está motivado y hasta se puede decir que se muestra ansioso por comenzar el certamen, siento que estamos mayormente fortalecidos, las nuevas contrataciones han venido a dotarnos de algo de fortaleza, estoy confiado, confío en un resultado positivo el próximo domingo en la ciudad de Comayagua”.

“En este momento no puedo ponerme a lamentar la ausencia de Bruschi como la de Córdova, tengo que preocuparme por lo que tengo, afortunadamente está de regreso Luis Garrido y Johnny Palacios, sumado a los refuerzos siento que tenemos un plantel muy parejo en todos los departamentos”, manifestó Vargas después de su penúltima prueba amistosa ayer en el valle de Amarateca.

Hay que destacar que los albos apenas hicieron cuatro contrataciones, siendo estos David Meza, Rommel Quioto y los colombianos Jackson Valoy y Omar Guerra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.