Connect with us

Fútbol Nacional

Hat-trick de Castillo le da “alas” a Motagua

Los dirigidos por el argentino Diego Vázquez completaron una aceptable exhibición. Motagua le pasó por encima a Comayagua FC de la Liga de Ascenso goleándolo 3-0, en partido amistoso realizado en el estadio “Carlos Miranda de Comayagua” y que tuvo como gran figura al delantero Rubilio Castillo.

MOCO5La reciente contratación motagüense confirmó su buen estado de forma anotando un triplete, actuación que llena de ilusión a la fanaticada Azul que ya ven en el ceibeño a su futuro goleador del torneo Clausura, en el cual el equipo capitalino buscará ponerle fin a la sequía de títulos de los últimos campeonatos.

El joven delantero anotó el 1-0 en la primera mitad tras gran habilitación de Carlos “Chino” Discua. Luego, en la segunda parte Castillo completó el hat-trick. Sin embargo, su actuación se vio dañada tras salir expulsado por doble tarjeta amarilla.

Las Águilas fueron superiores de principio a fin y dejaron buenas sensaciones previo a su debut liguero, el próximo domingo 12 ante Deportes Savio.

Entre los titulares que utilizó “La Barbie”, estuvieron los recién llegados Wilmer Crisanto, Reinieri Mayorquín e Irving Reyna. Iniciando el segundo tiempo el guardameta argentino Sebastián Portigliatti reemplazó a Marlon Licona y Júnior Padilla ingresó por Pablo Varela, quien al sentirse lastimado solicitó el cambio.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional