Connect with us

Fútbol Nacional

Revuelo causa Costly

Publicado

SAN PEDRO SULA. Grandes expectativas ha causado en la afición españolista la contratación del atacante Carlo Costly, quien después de siete años militando en equipos del extranjero regresa al fútbol hondureño.

Carlos Pavón llegó para saludar a Carlo Costly.

Carlos Pavón llegó para saludar a Carlo Costly.

El “Cocherito” firmó contrato el jueves por la mañana y por la tarde realizó el primer entrenamiento. El futbolista tuvo un buen recibimiento por parte de sus compañeros, quienes hicieron una valla para que pasara y luego le iban dando palmaditas en la espalda.
Mientras eso ocurría en la cancha, en la gradería y en las afueras de la sede una gran cantidad de personas llegó a presenciar el entrenamiento y sobre todo observar la nueva contratación.
Uno de los que se hizo presente para saludar personalmente a Costly fue Carlos Pavón, delantero que hizo historia en el cuadro de la “máquina”. En el entreno con quien más compartió Costly fue con Mario Martínez, con quien entraron en alguna polémica por las redes sociales cuando Honduras participaba en la Copa Oro.

LA NÚMERO 13

Muchos aficionados han llegado a la sede con el deseo de ver a Costly.

Muchos aficionados han llegado a la sede con el deseo de ver a Costly.

La camiseta que le dieron al Costly fue la número 13 y se ha anunciad que estará a la venta la próxima semana con el apellido Costly en la espalda y se espera que muchos aficionados lleguen a los centros comerciales a adquirir esta camisola, con la que jugará el delantero en el campeonato Clausura.

PARTIDO AMISTOSO

Ayer en horas de la mañana, Real España jugó un partido amistoso contra el Atlético Limeño, de la Liga de Ascenso. El marcador final fue de 4-2 a favor del cuadro “aurinegro” con dos goles de Juan Ramón Mejía, uno de Álvaro Romero y uno de Luis Lobo.
Muchos aficionados llegaron a la sede del España para presenciar el partido, pero todo porque pensaban que Costly podía tener participación, pero al final no jugó.
El campeón nacional se prepara para hacerle frente al campeonato de Clausura y buscar el bicampeonato. Su primer compromiso será el domingo 12 frente al Victoria en La Ceiba.
Con la llegada del “Cocherito”, el entrenador Hernán Medford ya casi tiene su equipo para hacerle frente al torneo y aunque dijo que no espera más refuerzos, la directiva no descarta la contratación de un extranjero que vendría a reforzar la zona defensiva.

Carlo Costly compartió y bromeó con Mario Martínez, demostrando que son buenos compañeros y amigos.

Carlo Costly compartió y bromeó con Mario Martínez, demostrando que son buenos compañeros y amigos.

“Ya tenemos casi definido el panorama del equipo que se utilizará el próximo torneo, solo falta que algunos jugadores se comprometan en lo físico y en la parte futbolística para llegar lo mejor posible a La Ceiba el próximo domingo para enfrentar al Victoria”, comentó el timonel de la “máquina”.
Sobre las expectativas que ha generado la llegada de Costly, Medford esto lo toma con tranquilidad porque lo mira como un jugador más que tiene que trabajar para ganarse el puesto.
“Costly es un muchacho que viene a sumar y eso es muy importante, él es un referente de la Selección de Honduras. Es un jugador goleador, de área, alguien que sabe manejar muy bien el balón y es un gran definidor”, opinó.
Aseguró que Carlos es alguien que tendrá la misma exigencia que los demás jugadores y será uno más de los muchachos. “Aquí no hay privilegios para nadie, todos deben trabajar y luchar igual. Si no hay privilegios para mí, por qué habrá para ellos”, apuntó.

¿JUGARÁ HOY?

Ayer por la mañana Real España jugó un partido amistoso contra el Atlético Limeño. Mucha gente llegó a la sede.

Ayer por la mañana Real España jugó un partido amistoso contra el Atlético Limeño. Mucha gente llegó a la sede.

Los “aurinegros” jugarán esta tarde y noche un partido amistoso  contra el Honduras Progreso, campeón de la Liga de Ascenso, el cual ha sido denominado Supercopa.
Sin duda que el estadio se llenará porque la mayoría llegará con el deseo de ver a Costly, pero su participación no es segura. “El juego contra el Honduras Progreso no será un termómetro que mida el nivel del equipo. Nosotros vamos poco a poco, no se puede medir un campeonato por el resultado de un partido”, dijo Medford.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.