Connect with us

Fútbol Internacional

Messi “recargado”

Publicado

El astro Lionel Messi, quien el viernes retornó a España luego de realizar la recuperación de su lesión en Argentina, marcó tres goles en su primer partido de entrenamiento, en el marco de una exhibición desarrollada en el Miniestadi del Barcelona.
MESSI-2A pesar de no tener aún el alta médica, el crack rosarino, de 26 años, se lució con tres goles y una asistencia durante su segunda práctica desde que retornó a tierras españolas.
El conjunto dirigido por su compatriota Gerardo ‘Tata’ Martino realizó una práctica a puertas abiertas ante 13.000 espectadores en el Miniestadi, el segundo campo de juego azulgrana, colindante con el estadio Camp Nou, con motivo de la festividad de los Reyes Magos.
El capitán del seleccionado argentino se mostró sonriente y muy activo, y deleitó a los seguidores culé, muchos de ellos niños, con sus goles y gambetas, las primeras de cara al público desde que se lesionó a principios de noviembre.
Los otros protagonistas del entrenamiento fueron el chileno Alexis Sánchez, quien marcó dos goles, Pedro, Iniesta y Cesc, con un tanto cada uno.
Junto a Messi jugaron Valdés, quien ayer recibió el alta médica, Bagnack, Piqué, Busquets y Adriano; Afellay, Song y Iniesta; Tello y Neymar. En el otro equipo, con pechera, formaron Pinto; Montoya, Bartra, Mascherano y Alba; Afellay, Xavi y Sergi Roberto; Alexis, Cesc y Pedro.
Aunque su equipo perdió 5-4, Messi dejó tranquila a la hinchada azulgrana, que pudo ser testigo de su excelente estado físico en el año en el que su máximo desafío será el Mundial de Brasil. 2014. MÁS/ap

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.