Connect with us

Más Deportes

Ciclismo: Hoy es la asamblea ordinaria

Publicado

La Federación Hondureña de Ciclismo (Fenacih) tendrá este día su asamblea general ordinaria para elegir las nuevas autoridades que estarán al frente de esta organización por el período 2014-2018.

Víctor Castro sería reelecto hoy en la Federación de Ciclismo.

Víctor Castro sería reelecto hoy en la Federación de Ciclismo.

Se ha conocido por representantes de algunos clubes afiliados a la federación que el actual presidente Víctor Castro será reelecto en el cargo, porque consideran que ha hecho una buena gestión.
La reunión tendrá lugar en el salón de conferencias Federico Fortín del Comité Olímpico Hondureño, a partir de las 2:00 de la tarde.
Durante la asamblea los delegados aprobarán el calendario de competencias para el presente año, el que ya que tiene como primera fecha el 16 de febrero con una cronoescalada en el sector de Carpintero.
La federación de ciclismo es de los organismos deportivos que durante el presente año llevó a cabo una serie de competencias a nivel nacional y participaciones en los torneos internacional. Asimismo tiene atletas clasificados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.