Connect with us

Fútbol Internacional

Un buen 2014 sería ganarlo todo: Iniesta

ANDRESEl centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, se ha mostrado ambicioso respecto a las aspiraciones del equipo en este nuevo año al señalar que “un buen 2014 sería ganarlo todo”.

Iniesta cree que encadenar Liga, Copa y Liga de Campeones debe ser el nuevo reto: “Por club, por historia, por jugadores, por plantilla y por los años que hemos tenido últimamente, el objetivo y la ambición es esa: llegar a abril-mayo con opciones de ganar todas las competiciones. A nivel personal, estar bien, poder entrenar bien y seguir creciendo como jugador, que es lo que me hace feliz”.

El manchego ha sido el encargado de comparecer en rueda de prensa tras el primer entrenamiento del año y se ha congratulado del regreso a la actividad del meta Víctor Valdés y del delantero Lionel Messi. “Con ellos no hay duda de que somos más fuertes”, ha indicado.

Valdés hace varios días que se ejercita con normalidad y Messi regresará a los entrenamientos esta misma tarde, tras pasarse las últimas semanas recuperándose en Argentina de una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Iniesta ha reconocido que, con Messi en buena forma, el nivel del equipo sube varios peldaños: “Sabemos de la importancia de Leo. Creo que lo sabemos todos”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional