Connect with us

Boxeo

Para septiembre sería pelea Mayweather-Pacquiao

Después de las controversias y las negociaciones fallidas entre ambas partes, el enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. finalmente se llevará a cabo.

boxeoSegún una fuente cercana a las negociaciones, el campeón en ocho divisiones, Manny Pacquiao y el actual campeón libra por libra Mayweather han establecido una fecha durante septiembre de 2014 para realizar dicha pelea.
Like Us on Facebook.
De acuerdo con el canal de YouTube 78Sports TV, una fuente cercana reveló que la esperada pelea entre los dos nombres más grandes del boxeo ya está pactada y será en septiembre de 2014.

La fuente, quien anteriormente filtró información sobre las peleas de Mayweather contra Robert Guerrero y Saúl “Canelo” Álvarez meses antes de que los enfrentamientos fueran anunciados, señaló que Pacman y Money May ya han acordado todos los detalles para dicho evento.

Money May vs. The Pacman

Mayweather ha estado muy activo en los últimos días en su cuenta de Twitter, publicando memes y fotos truqueadas para burlarse de sus rivales de la división de peso welter. El británico Amir Khan y el argentino Marcos Maidana fueron víctimas de las bromas de Mayweather, pero nadie recibió más burlas del originario de Gran Rapids que Pacquiao.

Después de una victoria en 12 rounds por decisión unánime sobre Brandon Ríos el pasado noviembre, Pacquiao ha vuelto repentinamente a estar presente entre los posibles rivales de Mayweather, a pesar de haber sufrido la peor derrota de su carrera a manos de Juan Manuel Márquez hace más de un año.

No obstante, la última actuación de Pacquiao en el cuadrilátero ha probado que el filipino aún puede pelear en su mejor nivel, y eso reavivó el clamor por una pelea contra Mayweather, en un enfrentamiento que definirá una era dentro del mundo del boxeo.
Detalles de la Pelea del Siglo.

La mencionada fuente no dio detalles concretos sobre la millonaria pelea excepto por el mes en el que sucederá.
Sin embargo, los fanáticos del boxeo está intrigados sobre cómo seguirán las cosas, considerando la continua disputa entre Mayweather Promotions y los manejadores de Pacman, Top-Rank Promotions, junto con la constante lucha entre los gigantes de la televisión por cable HBO Boxing y Showtime.

Hace dos semanas, Mayweather expresó que una pelea contra Pacquiao era poco probable en estos momentos debido a que Pacquiao tiene actualmente un contrato con Top Rank de Bob Arum. Sin embargo, hay reportes de que Pacman está considerando representarse a sí mismo como agente libre con Mayweather, en un intento por llegar a un acuerdo.

Se esperaba que Mayweather, quien acumuló en 2013 más de $100 millones, anunciara su próximo rival durante la segunda semana de diciembre. Sorpresivamente, Money May no ha revelado la identidad de su siguiente oponente. Es probable que Pacquiao no sea nombrado como rival de Mayweather para el evento del 3 de mayo, no obstante, todos están suponiendo que se verán las caras en la pelea del mes de septiembre. (Latinos post).

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo