Connect with us

Boxeo

"Maravilla" asegura que Cotto no le "dura ni cinco rounds"

Publicado

Sergio «Maravilla» Martínez dijo que Miguel Angel Cotto «tiene muchas exigencias», pero aclaró, a su llegada a San Luis: «El campeón soy yo, por eso digo que no me dura ni cinco rounds».
boxeoEl boxeador argentino, campeón mediano CMB, sin embargo, no confirmó esa posible pelea con el puertorriqueño Cotto.
«Cotto no me dura ni cinco rounds», destacó Martínez en una conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por el ministro de Deportes puntano, Arnaldo Lastra.
«Estoy muy contento y muy feliz de estar nuevamente en San Luis», dijo Maravilla, quien explicó que durante su estadía visitará a su padre, quien vive en la provincia.
«Si puedo, veré qué se puede hacer para mejorar el nivel deportivo», señaló el campeón mundial, quien se interesó por la política deportiva que le lleva adelante la provincia, en especial la activdad del boxeo amateur.
Respecto de la posible pelea por el título mundial el 7 de junio próximo en el Madison Square Garden de Nueva York, ante el boxeador puertorriqueño, aseguró que ya tiene todo listo para enfrentarlo y que «sólo falta firmar los contratos».
«A mí me gustaría pelear con Cotto, pero él está dando muestras de que no quiere, pone condiciones complicadas, no respeta el boxeo ni la historia», agregó.
«Estoy dispuesto a noquear a Cotto en 5 o 6 asaltos y sé que lo voy a hacer. Él no puede resistir más conmigo. Me está faltando el respeto de una manera lamentable. Que no se olvide que el campeón soy yo», afirmó Martínez.
Hace unos días surgió la posibilidad de una pelea con Félix Sturn, por lo cual Martínez declaró: «El alemán no me quiere ver ni en figuritas ni en fotos».
Martínez sigue con la recuperación de su rodilla: «Todavía estoy en proceso de recuperación. Estoy haciendo trabajo en bicicleta y en la piscina. De a poco voy mejorando de la lesión, trabajando de manera muy intensa».
Por otra parte destacó el buen momento que vive el boxeo argentino y dijo que «el Chino (Marcos) Maidana se robó un pedazo de historia de Estados Unidos y del boxeo. Le ganó al mejor libra por libra y dejó en claro que el boxeo argentino está en un grandísimo momento».
«Lucas Matthysse está en el mismo nivel que Maidana. Seguramente va a recuperar el título mundial. Ojalá tenga su revancha y estoy seguro de que va a ganar. Tiene mucha capacidad y una fortaleza anímica increíble», concluyó ´Maravilla´ Martínez. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.