Connect with us

Más Deportes

Los retos del fútbol

Publicado

HONDURAS  Hemos comenzado un nuevo año y con ello nuevos retos que el deporte rey de Honduras debe enfrentar. Primero, la participación de la selección nacional en el Mundial de Brasil 2014, donde la meta debe ser superar la actuación de Sudáfrica 2010.

En Sudáfrica la bicolor quedó en deuda, porque la emoción únicamente se dio con la clasificación, ya que en la justa deportiva no anotó ningún gol y para Brasil está el reto de tener una digna actuación.

Otro de los retos del 2014, lo tiene la selección Sub 21 que representará al país en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México. Este combinado fue el ganador de la medalla dorada en los X Juegos Centroamericanos de San José, Costa Rica, y esa digna actuación la deberá ratificar en una competencia de mayor nivel.

También los equipos de la Liga Nacional tienen un nuevo compromiso de buscar la forma de atraer mayor número de aficionados a los estadios, pero para ello deben ofrecer buenos espectáculos que agraden a los amantes del balompié.

En el torneo de Apertura hubo buenos partidos y en algunos estadios los aficionados respondieron de forma regular, pero aún falta mucho para volver a aquellos tiempos donde las familias asistían a las instalaciones deportivas.

También podemos mencionar el ridículo que han hecho los equipos hondureños en la Liga de Campeones de la Concacaf en las competencias pasadas y que en esta nueva edición deberá cambiar la historia el Real España, única escuadra clasificada para dicho evento.

Rodolfo Herrera
@rodolfoherra

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.