Connect with us

La Bicolor

Costly se queda con el aztecazo

Publicado

La segunda versión del aztecazo, dado por esta vez Honduras (2-1) ese inolvidable 6 de septiembre, fue escogido por el atacante Carlo Costly como su momento favorito del año 2013 que acaba de finalizar.
AZTECAZO“Lo que más me gustó de este año es que la H haya clasificado al mundial. ¡Y que ganamos en cancha que nunca habíamos ganado! O sea #elaztecazo”, escribió el Cocherito en su cuenta Twitter (@carlocostly31), que dicho sea de paso es la más seguida entre los jugadores de la Bicolor con más de 123 mil adeptos.
Ese encuentro será uno de los más recordados por Costly (y el resto de los hondureños), porque además de provocar la acción del empate marcó el tanto del histórico triunfo, después de cuarenta años de derrotas en el mítico estadio Azteca.
También hubo otros momentos memorables en la carrera de Costly durante este año, como el partido contra México en San Pedro Sula (2-2), en el que también fue el héroe al marcar y recibir una pena máxima; sin embargo, el goleador prefirió el aztecazo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.