Connect with us

Embajadores

Preocupación en Wigan por lesión de Maynor

Publicado

Redacción Deportes.- Las malas noticias no cesan en Wigan, ya que, además encontrarse en zona de descenso en la Premier League, podría perder a Maynor Figueroa, de comprobarse que su lesión es de gravedad.

El lateral de la Selección Nacional debió ser reemplazado ayer al minuto 71 por Steven Caldwell, luego de realizar un esfuerzo excesivo, lo que lo llevó a sentir una molestia en la zona isquiotibial, específicamente en el tendón de la corva, localizado en la parte posterior de la rodilla.

Al respecto, el técnico español, Roberto Martínez, expresó que van a “evaluar a Figueroa dentro de las 24 horas posteriores a la lesión. Sería una pérdida sensible no contar con él para el partido del próximo fin de semana, ante Blackburn Rovers”.

Además, Caldwell, quien ingresó por el hondureño, sufrió una fractura en el hueso de la mejilla tras chocar con un rival, por lo que queda descartado para la próxima fecha. Y su periodo de recuperación dependerá del resultado de los estudios que se le practiquen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.