Connect with us

La Bicolor

Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico de la Selección

Redacción Deportes.- Este día en conferencia de prensa, José Rafael Ferrari, presidente de la Comisión Nacional de Selecciones, anunció que el colombiano Juan Carlos Osorio dirigirá el proceso de Selección rumbo a  Brasil 2014.

Según el dirigente la decisión se tomó basado en su formación, que incluye varios años como asistente de Kevin Keegan en la dirección técnico del Manchester City inglés; además del título alcanzado recientemente en Colombia, con Once Caldas.

Osorio llegó el sábado pasado a Honduras para negociar su vinculación a la Bicolor. Y, tras la reunión con Ferrari, todo indicaba que sería el “ungido” para ser el nuevo seleccionador.

Junto a él conformaron el grupo de candidatos: Jesús “Chucho” Ramírez (México), Luis Fernando Suárez (Colombia) y René Simoes (Brasil), todos con experiencia en Selección mayor, a diferencia de Osorio.

Se prevé que el entrenador estará presente el próximo miércoles en La Ceiba, para presenciar el partido ante Ecuador, una vez negocie su desvinculación con Once caldas.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor