Connect with us

Fútbol Nacional

Hasta mañana esperan a Diduch

Publicado

TEGUCIGALPA.- La esperanza para que el gol aumente en el equipo y la pareja perfecta que en estos momentos necesita el delantero Óscar Torlacoff en el ataque de Hispano, es el argentino Sergio Diduch.

Por falta de una vacuna, el argentino Sergio Diduch no ha llegado al país.

Al futbolista lo esperan en Comayagua como “agua de mayo”, y de no llegar el miércoles podría dejar con los colochos hechos  la directiva, afición y cuerpo técnico.

La llegada del delantero estaba prevista para el pasado viernes, luego se dijo que el sábado a la ciudad de San Pedro Sula, pero se ha postergado por problemas de tipo migratorio, debido  a que el futbolista no se había administrado la vacuna para la fiebre amarilla, exigencia del departamento de Migración para los ciudadanos argentinos que viajan hacia Centroamérica, y eso ha retrasado su llegada.

German Pereira, presidente de Hispano, manifestó que ellos esperaran hasta mañana al argentino, debido a que el plazo para inscribir a jugadores se vence el 2 de febrero, y que en caso que no se dé la llegada de Diduch, analizarán una opción nacional.

“Sabemos bien que necesitamos reforzar la zona de ataque, Torlacoff lo está haciendo bien, pero necesita un buen complemento y es por eso que la dirigencia está haciendo muchas gestiones para traer de vuelta a Diduch”.

El dirigente expresó que otra forma para hacerle espera al delantero es que lo pueden inscribir en los registros de la Liga Nacional, ya que tiene todo arreglado con el deportista, quien ya militó con buen suceso temporadas atrás con el club.

Decisivo

German Pereira, uno de los presidentes del Hispano, dijo que su club se juega la “vida” mañana ante Necaxa.

Por otra parte el directivo del representativo de Comayagua, dijo que la dirigencia se siente satisfecha por el buen inicio de temporada que está teniendo el equipo, y que espera que el club siga así  o mejor para que pueda salir del último lugar de la tabla general.

“Estamos alegres y optimistas porque el club ha sacado buenos resultados ante equipos grandes, esperamos sigan igual y sumando para lograr el objetivo que es salvar la categoría”.

“Mañana jugamos un partido decisivo ante un rival directo como lo es Necaxa, serán 90 minutos que se paralizará Comayagua, ya que todo el pueblo estará pendiente de este juego. Ojalá lo ganemos para acortar distancia”, finalizó Pereira.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.