Connect with us

Fútbol Nacional

Estamos conformes: Mario Zanabria

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Real España, Mario Zanabria, ya cumplió su primer partido de castigo. El pasado sábado que se disputaba el partido ante Olimpia, el técnico españolista estuvo desde los palcos dando algunas indicaciones a su asistente Leo Asís Paz, quien fue el encargado de dirigir al equipo en la cancha.

Mario Zanabria ya cumplió su primer partido de castigo.

Al final, Zanabria se mostró conforme con el resultado y con el rendimiento de su equipo, porque a pesar de no contar con todos los titulares, supieron contrarrestar al rival.

“Los chicos compensaron el no tener mucha experiencia, con mucho entusiasmo y esfuerzo y así pudimos sacar un punto importante ante un rival de gran jerarquía”, dijo.

Sobre el debut del uruguayo Jorge Ramírez dijo estar conforme, porque no hay que olvidar que vino hace una semana. “Él fue chequeado previamente y nos dará lo que pretendemos cuando lo pongamos bien”.

Manifestó que esperaba que con la presencia de Mario Martínez y Alfredo Mejía el equipo se viera mejor y así fue, “lastimosamente nos quedamos sin Mario en el segundo tiempo y ojalá la lesión no sea de gravedad”.

Zanabria, se queda con la actuación de su equipo en el primer tiempo. “Fue un partido parejo, en el primer tiempo con Mario Martínez en la cancha estábamos de igual a igual. Cuando Olimpia comienza a hacer sus cambios hizo ingresar gente de la misma jerarquía e inclina la balanza a su favor”, comentó.

Para el timonel de la “máquina”, Olimpia llegó con ventaja a ese juego porque se presentó con el mismo equipo conque disputó la final, mientras el España llegó con muchas bajas. “El de nosotros no era el equipo que jugó la final, el de ellos sí. Ante la salida de Mario perdimos, nos costó reacomodar y Olimpia dio así una mejor cara”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.