Connect with us

La Bicolor

Costly se incorpora el lunes a la Selección

Publicado

Redacción Deportes.- El delantero hondureño Carlo Costly quien actualmente milita con Atlas de México, ya recibió la convocatoria para el juego que el próximo 9 de febrero, la Selección Nacional sostendrá ante su similar de Ecuador, según informó hoy el club en su página web.

“Costly fue llamado a formar parte de la Selección de Honduras, para el juego que sostendrán los catrachos contra Ecuador, en la fecha FIFA del miércoles 9 de febrero. No obstante, él jugará en la Liga el domingo frente al Toluca y posteriormente viajará a su país”, anunció el equipo azteca en su sitio oficial.

Luego de una larga espera, Carlo pudo debutar en el balompié mexicano el fin de semana pasado, partido que Atlas perdió 0-2 contra América, sin embargo, la actuación individual del catracho fue destacada, pese a que éste sólo jugó durante los últimos 23 minutos en los que provocó las opciones más claras de gol.

De esta forma uno de los más carismáticos legionarios retorna a la Bicolor, la que ha carecido tras el Mundial de Sudáfrica 2010 de figuras de renombre en la zona de ataque, la cual en la pasada eliminatoria fue comandad por Carlos Pavón y Costly.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.