Connect with us

Embajadores

Welcome debutaría ante Toulouse FC

Publicado

PARÍS, (Qué.es).-En As Mónaco se plantean utilizar a todos sus refuerzos a partir de la siguiente jornada, tomando en cuenta su imperiosa necesidad de empezar a sumar de a tres para evitar el descenso. Esa decisión significaría el debut oficial en el fútbol francés del hondureño Georgie Welcome.

La llegada de Mahamadou Diarra al Mónaco, procedente del Real Madrid, ha sido la operación más sonada en el mercado invernal de fichajes francés, donde el club del principado ha sido el más activo.

Mónaco también se ha hecho con la cesión del bordolés Maazou y del hondureño Georgie Welcome, de Motagua, mientras que han salido M’Bokani, cedido al Wolsburg, y el brasileño Eduardo Costa al Vasco de Gama.

El equipo del principado no tiene tiempo para especulaciones y pretende a partir de la siguiente fecha poner a jugar a sus refuerzos, quienes llegan con la bandera de “salvadores”, de momento el hondureño Welcome sigue esperando su pase internacional, pero se espera que el mismo llegue en las próximas horas.

As Mónaco que viene de empatar ante OI. de Marsiellle 0-0, jugará el próximo domingo ante Toulouse FC. De momento el nuevo club de Welcome se mantiene en el penúltimo lugar con 21 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.