Connect with us

Fútbol Nacional

Capello descartó regresar a la Juventus

Publicado

ROMA, (EFE).- El Seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, descartó hoy la posibilidad de regresar al Juventus antes de cumplir su compromiso con la Asociación de Futbol Inglesa (FA), que tiene vigencia hasta después de la Eurocopa de 2012.

«Estoy completamente absorbido por mi trabajo. Y si Andrea Agnelli (Presidente del Juventus) me pidiera que fuera a Turín en junio, le diría que quiero quedarme (en Inglaterra) hasta después de la Eurocopa», respondió Capello en declaraciones a la RAI al ser preguntado por los rumores sobre su regreso al Juventus.

Fabio Capello entrenó al equipo turinés entre 2004 y 2006, y logró el título de la Serie A, pero en su último año en el Juventus el equipo descendió a la Segunda División por la implicación del club en fraude deportivo.

El Juventus, de nuevo entre los grandes de la Serie A, fue eliminado antes de Navidad de la Europe League y de la Copa de Italia a principios de este mes.

«Tengo que pensar en mi trabajo. Hice una promesa a un ejecutivo de la Federación Inglesa de que cumpliría nuestro acuerdo», afirmó Capello.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.