Connect with us

Embajadores

Costly: Fue un debut agridulce

Publicado

GUADALAJARA, (Milenio.com).- Hacía tiempo que no se veían caras largas en el plantel rojinegro y anoche Carlo Costly experimentó en su debut el primer sinsabor para los Zorros en la campaña.

Para el hondureño fue inevitable que el descalabro empañara su alegría de debutar en torneo de Liga.

“Estoy contento por haber debutado en el fútbol mexicano, pero quedé triste por la derrota, así es el fútbol, tenemos que seguir practicando para jugar mejor.

“Tengo que mostrarme, venía con buen ritmo y todo, pero lastimosamente se perdió, ahora no queda más que levantar cabeza”.

El atacante indicó que la actuación de las Águilas no fue ninguna sorpresa para Atlas, que esperaba a un equipo herido y peligroso. Además destacó haberse sentido incómodo jugando como centro delantero.

“Sabíamos que América venía con todo y lo demostró en la cancha. Lo importante fue jugar estos minutos que me dio el profesor y a seguir trabajando, porque esto no acaba.

“Estoy contento con las jugadas que hice, a mí me gusta más jugar por la banda izquierda, fue por ahí por donde se puede causar mayor peligro”, puntualizó.

“No pudimos desarrollar el futbol que habíamos planeado; así es el futbol y nos vamos tranquilos pensando en lo que viene”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.