Connect with us

Embajadores

Wigan a partido extra con Bolton

Publicado

Redacción Deportes.- Wigan igualó este sábado 0-0 con Bolton en el Reebok Stadium, por la cuarta ronda de la Copa FA y forzó un partido extra en su campo. Maynor Figueroa fue titular; Thomas vio todo el juego desde el banco de suplentes.

El encuentro fue descrito por la prensa inglesa como aburrido y por momentos tedioso, debido a la actitud excesivamente cautelosa con que ambos conjuntos encararon el compromiso. Además, calificó el empate como el resultado «más justo».

Figueroa volvió a ocupar su lugar de siempre como lateral izquierdo, zona en la que no dejó progresar la mayoría de avances rivales. Incluso, se dio el lujo de incorporarse al ataque en algunos tibios intentos ofensivos de su equipo. Debido al penal que cometió en la fecha anterior de la Premier y a su floja labor, Thomas estuvo entre los suplentes los noventa minutos, por disposición del técnico Roberto Martínez.

A causa de la legislación de la Copa FA, el empate obliga a que se determine el clasificado a la siguiente fase por medio de un juego extra, el que en este caso se disputará en el DW Stadium, de Wigan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.