Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua sigue rejuveneciendo al equipo

Publicado

TEGUCIGALPA. Con la consigna de siempre, en este torneo de Clausura, la directiva del Motagua continúa rejuveneciendo al equipo, con jugadores ascendidos de sus fuerzas básicas.

Roger Mondragón es de los más sobresalientes del equipo, lamentablemente sufrió una lesión que lo dejó al margen de este torneo.

Su técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga, desde el torneo de Apertura, viene echando mano de las reservas,  destacándose elementos como Roger Mondragón, quien en inicio del Clausura, sufrió una fractura del tobillo izquierdo, que lo ha dejado al margen de este campeonato.

Además de Gustavo Alvarado, Omar Elvir, Mario Girón, Alí Arriola, Marlon Licona, Edmilson Cruz, quien ya están disfrutando de la confianza del entrenador Maradiaga.

También, Maradiaga ahora tiene  la facilidad de observar mejor la cantera de jugadores, ya que ahora hay un torneo de reservas, lo cual le permite subir y bajar jugadores.

Con esta visión, la directiva y cuerpo técnico de los azules, esperan que en un par de torneos más, Motagua tenga un equipo más consolidado, que les regale muchos títulos a los aficionados, que la última corona que conquistaron en el Apertura del 2006, cuando derrotaron al Olimpia 3-1 en el estadio Olímpico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.