Connect with us

Embajadores

Welcome podrá ser presentado este día

Publicado

TEGUCIGALPA.- Hoy podrá ser presentado por el Mónaco el jugador hondureño Georgie Welcome, de acuerdo al presidente de Motagua, Pedro Atala, quien ayer regresó de Francia donde estuvo negociando el contrato del delantero.

Pedro Atala dijo a su regreso de Francia, que hoy podría ser presentado Georgie Welcome.

A su llegada, dijo que únicamente hacía falta un permiso especial de trabajo y la firma del presidente del club, ya que no se encontraba en la ciudad, sin embargo, agregó que todo quedó arreglado, pactadas las condiciones salariales y la opción de compra que se aplicará a partir del 1 de mayo, si el jugador y el equipo lo deciden por tres torneos más.

Atala manifestó que había un problema de inscripción debido a impasses internos de la juna directiva por la ausencia del presidente que tuvo que retrasar su regreso a Mónaco y eso hizo que la negociación se estancara un poco.

“Tuvimos que negociar con el vicepresidente y el gerente general  y prácticamente se definió todo y mañana (hoy) debe ser presentado, ya que el equipo tiene un compromiso importante el domingo que ha despertado gran ambiente y podría ser el debut de Welcome”.

Al dirigente azul le preocupa un tanto que el jugador quedó entrenando y no se ha firmado el convenio a un 100 por ciento, aunque el Mónaco ya tiene responsabilidad sobre el jugador, por lo que espera todo salga bien.

En cuanto al trabajo que está realizando el atacante, indicó que en los entrenamientos que observaron, Welcome fue el mejor en la parte física y el más corpulento del club. “El entrenador nos hizo la observación que estaba impresionado del tamaño del jugador”.

Aunque el dirigente regresó optimista, dejó entrever algunas dudas cuando asegura que hasta que no se dé la presentación del delantero no se puede decir que está firmado, porque puede pasar algo inesperado, pese que tienen una cláusula de un semi-contrato en el que existe una protección para Welcome y el club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.