Connect with us

Embajadores

Osman Chávez viajó a España

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de pasar unos días de vacaciones con su familia, el defensa central de la Selección Nacional, Osman Chávez partió ayer en horas de la mañana hacia Alicante, España, donde se unirá a los trabajos de pretemporada de su club Wisla Cracovia, que se prepara para hacerle frente al nuevo campeonato de Polonia.

Osman Chávez viajó a Alicante, España, donde se unirá a los trabajos de pretemporada de su club Wisla Cracovia.

El futbolista viajó muy contento por haber estado  en su país, con su familia y por el logro obtenido recientemente en la Copa de Naciones y por estar de regreso a incorporarse a su equipo.

Entre otras cosas se refirió a la Selección Nacional y dijo que el ganar esa copa en Panamá es algo lindo que le vuelve a pasar en su carrera de futbolista y recordó la alegría  cuando lograron la clasificación al Mundial en aquel partido de El Salvador.

Manifestó que antes de viajar a Panamá  la selección llegaba con un bajo perfil y regresó al país con la copa en los brazos, “al final creo que hablamos con hechos y no con palabras”, dijo el  defensor, quien considera que fue un sufrido logro, ya que derrotaron a un gran equipo como es Costa Rica que llegaba como favorito.

Sobre el nombramiento del nuevo técnico de la bicolor, indicó no es quien  para decir a quién deben contratar los federativos, pero sí criticó el hecho que hasta el momento no se tenga nombrado al entrenador. «No es posible que a esta altura todavía no tengamos al entrenador definitivo, porque otros países ya lo tienen y están sacando ventaja de ello», expresó.

Sin embargo, es de la opinión que debe continuar Juan de Dios Castillo, tomando en cuenta lo que hizo bien en la Copa Uncaf, porque la ganaron y demostró su capacidad».

«Para mí que continúe Juan de Dios Castillo, lo hizo bien en la Copa Uncaf, la ganamos y demostró su capacidad, lo que sí nos sorprende a nosotros los jugadores es que no hayan dado a conocer el entrenador de la Selección”, dijo Chávez, antes de partir.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.