Connect with us

Embajadores

Advierten que Emilio no está en venta

Publicado

Redacción Deportes.- Neil Lennon, técnico de Celtic Glasgow ha sido categórico al declarar que, al hondureño Emilio Izaguirre los pretendientes lo pueden ver todo lo que quieran, pero no lo pueden tocar, ya que no está en venta.

Medios de comunicación escoceses e ingleses han publicado que Manchester United, Everton y Aston Villa están tras los pasos de Izaguirre, al punto que en cada juego de Celtic se han visto observadores  de los equipos antes mencionados.

Lennon es consciente del interés, pero no está preocupado y asegura que Celtic descubrió una “joya” y no duda en que su pupilo cumplirá con el contrato de cuatro años, publicó Evening Times en su sitio web.

«Yo no me opongo a que los clubes interesados en Emilio puedan mirarlo y no me sorprende que sean muchos los que están tras él, porque es un jugador de calidad, pero les advierto que él es nuestro jugador y no se va a ninguna parte porque no está en venta”, afirmó Lennon.

Izaguirre ha impresionado a todos en Celtic, con sus cualidades defensivas y su capacidad para arrastrar el juego hacia adelante, convirtiéndose en uno de los favoritos de la afición de Glasgow.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.