Connect with us

Más Deportes

Selección de lucha viajó ayer a Ecuador

TEGUCIGALPA.- La selección de lucha partió ayer rumbo a Quito, Ecuador, donde comenzará la concentración hasta el 11 de febrero próximo con miras a la clasificación de los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara, México del mes de octubre del 2011.

Randy Lamber y Jefry Mejía son parte de la delegación que viajó ayer a Ecuador.

Los luchadores de los estilos libre y greco-romano, además estarán concentrados en Cuba y Bulgaria y Letonia. La delegación la integran Los Jefry Benito Mejía, Kevin Mejía, Randy Lambert, Óscar Nahamán Martínez,  Nipford González y los acompaña el entrenador Ricardo Martínez Bueno.

Después de entrenar en Cuba, el 28 de febrero se marchan a la ciudad de Varna a una base de entrenamiento hasta el 10 de marzo y luego 11 al 13 competirán en el torneo internacional “Ivan Iliev”.

El 14 de marzo viajan  a la ciudad de Riga, Letonia a competir a otro campeonato internacional y el 22 retornarán a La Habana, Cuba donde permanecerán entrenando hasta el 2 de mayo y luego viajan a Antioquia, Río Negro, Colombia, a competir el clasificatorio para los Panamericanos de Guadalajara y el 9 de mayo retornan a Tegucigalpa. Los costos de este grupo de atletas los realiza el Comité Olímpico Hondureño.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes