Connect with us

Fútbol Nacional

Le salió “Pando” el fichaje a Motagua

Publicado

TEGUCIGALPA.- Luego de muchas pláticas entre directivos del Motagua y Municipal, la llegada del jugador Guillermo “Pando” Ramírez, al equipo azul, quedó descartada, debido a los altos costos de transferencia que puso el club guatemalteco en la negociación.

Guillermo “Pando” Ramírez se quedó con las maletas hechas para venir a Motagua, su club no quiso cederlo.

Con este hecho la oportunidad para que Ramírez, retornara al fútbol hondureño y reforzara al conjunto capitalino, quedó descartada y ahora el futbolista suena fuertemente para incorporarse al club Heredia.

La noticia la confirmó el gerente de Motagua, Héctor “Lin” Zelaya, quien manifestó que la directiva del Municipal, tazó muy alto el préstamo del futbolista y nunca quiso entrar en negociación en mejorar la oferta.

“La cantidad de dinero que pide el Municipal es muy elevado y nunca se bajaron, eso nos da la pauta que no quisieron cederlo, Motagua tenía arreglado todo con Ramírez y con esto ponemos punto y final a la negociación”, expresó Zelaya.

El gerente de las “Águilas”, detalló que ayer en horas de la tarde recibió una notificación del gerente del club “escarlata”, donde le notificaban de manera oficial que Municipal no cedería al “Pando” Ramírez.

“Recibí por la tarde un correo del gerente de Municipal, el mismo decía que si Motagua no estaba dispuesto a pagar lo que ellos solicitaban no abría  negociación por el jugador, así desistimos de traerlo”.

“Lin”, dijo que por los momentos no hay otro jugador que interese al club para el torneo Clausura, descartando el rumor que el delantero “catracho” Jerry Palacios podría reforzar el equipo que dirige Ramón Maradiaga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.