Connect with us

Más Deportes

Goascorán realizará maratón internacional

Publicado

TEGUCIGALPA.- Este sábado se realizará en Goascorán, Valle la II gran maratón internacional en el marco de la feria de esa localidad, donde esperan una gran cantidad de corredores de toda Honduras y también participarán atletas de El Salvador.

En Goascorán, Valle se realizará este sábado la maratón internacional en ocasión de la feria de la ciudad.

El Comité Organizador del  evento encabezado por los señores Edison Morales y Óscar Lobo, tienen ya definido los premios que se entregarán en las diferentes categorías.

El recorrido iniciará en Goascorán, pasarán por la Aduana de El Amatillo, se ingresarán varios kilómetros adentro de El Salvador y después retornarán a Goascorán.

Los equipos que participarán en la competencia deportiva se están preparando tomando en consideración las elevadas temperaturas que prevalecen en ese sector del país, de Tegucigalpa estará presente The Wolf Runners Club que llegará con un buen contingente de atletas que luchará por traerse  los primeros lugares.

La Federación Nacional de Atletismo de Honduras ha puesto a disposición un bus en el cual viajarán los atletas, la unidad de transporte estará saliendo a tempranas horas el día de la competencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.