Connect with us

La Bicolor

A Callejas le urge una decisión de la Comisión de Selecciones

Publicado

TEGUCIGALPA.- El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, dijo desconocer, la negativa de Juan de Dios Castillo, para dirigirá a Honduras en el juego contra Ecuador el 9 de febrero en La Ceiba.

Callejas urgió a la Comisión de Selecciones una respuesta sobre el futuro de Castillo.

Castillo dijo que a él no le interesa un contrato por 15 días con Honduras, sino que quiere uno que abarque la eliminatoria “no conozco qué ha hablado Juan de Dios Castillo con la Comisión de Selecciones, sé que Rafael Ferrari hablará con él en este respecto, es poco el tiempo que tienen aquí después de haber ganado la Copa Centroamericana”, dijo Callejas.

Opinó que: “Yo le pido a la prensa deportiva que maneje con cautela estos asuntos, no hay que adelantarse a los acontecimientos, se tiene que buscar un arreglo económico con el profesor Castillo, él ha mostrado interés en dirigir ese juego contra Ecuador, por eso le dije al señor Ferrari que dialogara lo más rápidamente con él (Castillo) y que nos informara, porque el juego ya lo tenemos enfrente”.

En lo personal dijo que está contente con el trabajo hecho por el entrenador azteca y en ese sentido dijo que: “A mí me gustaría que él dirija ese juego”.

El federativo, manifestó que: “En lo personal a mí me gustaría que el profesor Castillo dirija ese juego contra Ecuador, pero ustedes saben que esas decisiones las toma la Comisión de Selecciones, y nosotros en el Comité Ejecutivo como hemos dicho antes, vamos a respetar todas las decisiones que ellos tomen a ese respecto”,

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.