Connect with us

Embajadores

“Muma” Bernárdez cedido al SK Lierse

Publicado

Redacción Deportes.– El defensor hondureño Víctor “Muma” Bernárdez, fue cedido al SK Lierse, club que está ubicado en penúltimo lugar de la liga de Bélgica.

Este miércoles Anderlecht en su sitio web confirmó la noticia, de esta forma el zaguero central pasará a jugar con un equipo que lucha por salvarse del descenso, pero donde seguramente contará con mayor oportunidad de juego.

Según señalan otros medios de Bélgica, “Muma” Bernárdez fue cedido por seis meses al SK Lierse, con opción a compra. No obstante, dependiendo de la actuación del catracho, éste podría regresar a Anderlecht, ya que el club también busca que adquiera mayor nivel de juego.

Desde su llegada a Anderlecht, Bernárdez no ha contado con el respaldo de su cuerpo técnico y apenas ha logrado sumar pocos minutos, lo que facilitó que el hondureño aceptara este traspaso al SK Lierse, que se encuentra en el penúltimo lugar con 13 unidades.

Bernárdez: Estoy listo para debutar el fin de semana
Bernárdez ya se integró a su nuevo equipo y aseguró estar en perfectas condiciones físicas para debutar el próximo sábado, si su nuevo técnico así lo dispone.

En las primeras declaraciones, el zaguero central dijo que no tuvo que pensarlo mucho para decidirse por firmar con SK Lierse, pese a que este club lucha por salvarse del descenso.

¿Cómo se da su traspaso?
Todo ha sido muy rápido, apenas ayer me enteré que Anderlecht había recibido una oferta de Lierse, por lo tanto hoy negociamos y sin mayores contratiempos hemos llegado a un acuerdo.

No tuve que analizarlo mucho, tengo ganas de jugar y lastimosamente en Anderlecht no he contado con la oportunidad que necesito, por eso acepté el reto y le estoy muy agradecido a todos los que han hecho posible mi llegada, se los compensaré en la cancha. 

¿Llega bien físicamente?
Mi estado de forma es excelente, me he mantenido entrenado con el equipo y la pretemporada la hice completa, si el entrenador me necesita este sábado estoy listo para jugar.

¿Qué sabe del Lierse?
Los vi jugar contra Anderlecht, ese día sufrieron una derrota muy dura, pero se notó que tienen potencial para dar más. Cuentan con buenos jugadores y no hay que tener miedo del descenso, junto a mis compañeros lucharemos por salir de la penúltima posición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.