Connect with us

Embajadores

Costly debutará ante América gracias a pase provisional

Publicado

GUADALAJARA, (Mediotiempo.com).- El día más esperado por Carlo Costly por fin ha llegado, este miércoles Rafael Lebrija confirmó que ya podrán contar con el hondureño, todo esto debido a que FIFA le ha brindado un pase provisional para que pueda jugar con Atlas.

“Sí hay novedad, tuvimos una información telefónica que el pase lo más probable es que llegue antes de que termine esta semana; la FIFA va a dar oportunidad de que pueda jugar Costly, está pendiente una firma y eso haría que contáramos nosotros precisamente con él, entonces lo único que falta es una firma de parte de los directivos allá de FIFA para poder contar con el jugador el fin de semana”, expresó Lebrija.

Dicho pase provisional tendrá validez hasta que se libere el pase definitivo, ya que según Lebrija lo único que falta es una firma de parte del máximo organismo rector del futbol mundial.

“Dio pase provisional hasta donde tenemos entendido que quede muy claro, nosotros estamos luchando para que sea ya definitiva, seguramente la FIFA evaluara las pruebas que presentó el equipo al que pertenecía, pero por lo pronto la FIFA va asumir la responsabilidad de poder otorgar aunque sea provisionalmente el pase de Costly”, comentó.

Uno de los hombres claves para que este trámite fuese provechoso para los rojinegros fue Enrique Bonilla, por lo cual Lebrija Guiot agradeció de manera particular.

“Hablé con Enrique Bonilla, él fue el que me lo comunicó, creo que es muy importante la labor que hizo en lo particular y la Federación Mexicana en general, pues nos ha ayudado mucho para solventar este problema”, reconoció el “Papayo”.

El Director Deportivo del Atlas espera que sea entre hoy y mañana a más tardar cuando reciban el pase del jugador hondureño.

“Espero sea el mismo día de hoy o mañana, por lo que pude hablar con Enrique Bonilla que será probablemente hoy o mañana cuando ya recibamos el pase en definitiva y pueda jugar (Carlo Costly)”, agregó.

Por otro lado, Lebrija tuvo palabras por el nombramiento de Carlos Reinoso como nuevo entrenador del las Águilas del América.

“Es un americanista y (fue un) extraordinario jugador, no ha tenido tanta fortuna, nada más al inicio de su carrera como Director Técnico, pero en fechas recientes no la ha tenido”, finalizó el directivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.