Connect with us

Fútbol Nacional

Presentan la nueva camisa oficial del club Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- En un evento realizado en Diunsa, fue presentada la nueva camisa oficial del club Marathón, siempre de la marca Joma y que lucirá en el torneo de Calusura. En el acto que se realizó de forma breve, estuvieron presentes el presidente y el director deportivo del club esmeralda, Yankel Rosenthal y Rolando Peña, respectivamente, representantes de Joma, jugadores y miembros del cuerpo técnico del Marathón.

Marco Tulio Bobadilla de Diunsa hizo entrega oficial de la nueva camisa del Marathón, a Yankel Rosenthal.

Después de dar los detalles sobre el uniforme, se le hizo entrega de la camisa por parte de Marco Tulio Bobadilla de Diunsa, al presidente del Marathón, Yankel Rosenthal, quien se dirigió a los presentes manifestando su satisfacción de seguir perteneciendo a la marca Joma, porque considera que es mejor seguir con la misma y no estar cambiando a cada momento.

Luego los futbolistas Mario Berríos y Randy Diamond mostraron las camisas que utilizarán como local y la que  usarán como visitantes.

Se destacó entre otras cosas que hace 13 años se estableció esta alianza comercial formada por un trinomio exitoso que a lo largo de toda esta última década logró posicionar al club Marathón como el mejor equipo del milenio, gracias al esfuerzo en conjunto de su junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y en especial a toda su noble afición por apoyar esta alianza comercial, adquiriendo las camisas oficiales y todos los accesorios deportivos oficiales que Joma produce y que son distribuidos de forma exclusiva por Diunsa.

Los futbolistas Mario Berríos y Randy Diamond fueron los encargados de levantar el telón y mostrar la nueva camiseta del club.

Marco Tulio Bobadilla de Diunsa dijo que le extienden una cordial invitación a toda la noche afición del club Marathón para que visiten el área deportiva Joma en Diunsa y puedan experimentar esta evolución verdolaga.

Anunció que próximamente estará a la venta toda la colección  oficial completa Joma-Marathón como ser camisas Polos, las camisas de entrenamiento, de concentración, buzos, sudaderas, impermeables, maletines, zapatilleros, gorras y calzonetas, etc. 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.