Connect with us

Embajadores

Núñez: Es frustrante ser suplente, pero triunfaré

Publicado

Redacción Deportes.- El mediocampista hondureño Ramón Núñez, quien recientemente fue nombrado Jugador Más Valioso de la Copa Centroamericana, aceptó que no ha sido nada fácil ser suplente en Leeds United, de la Segunda División de Inglaterra.    

“Ha sido frustrante ser suplente, no es nada agradable ni fácil ver al equipo desde la banca y en algunos casos desde la gradería, pero tengo confianza que al final triunfaré ya sea con Leeds u otro club”, afirmó Núñez.

“Tengo un año más de contrato, no pienso bajar los brazos, sólo vine a Honduras para saludar a la familia, pero regresaré muy contento por el trabajo realizado y por el premio individual que me llena de motivación para seguir adelante”.

“No tengo problemas con nadie, lo que el técnico me pide lo hago, pero lastimosamente no he podido ganarme su confianza y lo único que puedo seguir haciendo es trabajando y esforzándome más, sólo así podré convertirme en titular, porque no pienso regresar a la Liga Nacional sin antes triunfar en Europa”.

Lesionado
“Desgraciadamente la misma inactividad me pasó factura en la Copa de Naciones, ya que al tener partidos seguidos sufrí una recarga muscular y no me quedó más opción que jugar la final a un 60 por ciento físicamente, pero gracias a Dios ganamos y mi problema no es nada grave”.

“Antes del partido me evaluaron bien, podía jugar, pero no a un cien por ciento, justo en el momento en que sentí que tenía que salir se dio el cambio, pero no es nada importante, unos días de reposo y estoy bien”.

Seleccionador  
“No me corresponde a mí decidir si el profe Juan de Dios Castillo debe seguir, pero en el fútbol hay un dicho: equipo que gana no se debe cambiar. Con él ganamos la Copa Uncaf y se ha ganado una oportunidad, para mí sería un gran error cortar el proceso, se desperdiciaría todo lo conseguido”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.