Connect with us

Fútbol Nacional

Leverón será promovido en Europa

Publicado

Redacción Deportes.- El contratista internacional de nacionalidad española, Arnau Baque, el mismo que pretende enrolar a Roger Rojas en el Napoli italiano, confesó su interés por promover en el viejo continente al también seleccionado Johny Leverón.

“Es un futbolista muy interesante y con un futuro enorme, tuve oportunidad de verlo personalmente en partidos de selecciones menores y luego con la mayor. Es el tipo de defensor que triunfa en Europa, por su físico y su inteligencia”, opinó Baque sobre el catracho.

Además de Leverón, mostró también un especial interés por Anthony Lozano, de quien destacó “su técnica, su velocidad, su fuerza y su capacidad de definición. Pese a su corta edad, muestra que será un jugador de primer nivel.

El español no quiso precipitarse y aclaró que “no será fácil colocarlos en Europa, porque los cupos para jugadores extracomunitarios son cada vez más restringidos, por lo que habrá que esperar a que maduren un poco más, sobre todo en el caso de Lozano.

Leverón viene de realizar una destacada labor en la Seleccion hondureña que acaba de coronarse en la Copa Centroamericana, torneo en el que Honduras accedió a la Final justamente con un gol suyo, ante El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.