Connect with us

Fútbol Nacional

“Pando” Ramírez ya es de Motagua

Publicado

GUATEMALA, (Prensa Libre).- Gerardo Villa, presidente del club Municipal confirmó que  los Rojos han llegado a un  buen entendido con el futbolista  nacional, a efecto de otorgarle la libertad para que negocie con Motagua.

Municipal le extendió el permiso para que se una a Motagua.

De acuerdo con Gerardo Villa la conversación entre el presidente rojo y el futbolista  se llegó a un buen entendido, para rescindir el contrato de seis meses que el jugador barrioporteño tenía con Municipal.

El jugador por su parte indicó que estaba muy cerca de un arreglo con el club Motagua, que dirige Ramón Maradiaga, ex seleccionador de Guatemala y quien solicitó la presencia del futbolista nacional.

El “Pando” viaja mañana a Tegucigalpa vía terrestre para negociar su incorporación a las Águilas, que en este Clausura buscan lavar su cara luego de una desastrosa campaña en el Apertura.

El futbolista ya había expresado que tenía “todo arreglado con Motagua”, y que el único obstáculo era justamente su desvinculación de los Rojos.

Se presenta el jueves

El mediocampista guatemalteco confirmó que mañana estaría llegando para incorporarse a Motagua. No obstante, debutaría hasta en la cuarta jornada ya que tras la Copa de Naciones se ha mantenido sin actividad.

Nacido el 26 de marzo de 1978, Ramírez ha estado en Municipal casi toda su carrera, que inició en 1995.

En 2005 fichó por el PAS Giannina (Grecia), en 2003 con el Jaguares de la primera división de México, y en 2005 fue cedido a préstamo al Galaxy de Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos, con el que salió campeón.

En 2005 retornó a Municipal con el ganó tres torneos de liga y en 2009 fue transferido al Marathón, de Honduras, con el que también ganó el título y luego volvió al Municipal, que ahora le deja en libertad para que pueda vincularse al Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.