Connect with us

La Bicolor

Lo que se vivió en la final de la Copa

PANAMÁ.- Fue una jornada de festejos, risas y llantos, la que  se vivió ayer en la jornada final de la Copa Centroamericana, donde la selección de Honduras rompió una larga sequía de más de 16 años.

ABEJAS.- Por más de 10 minutos, el partido por el tercer lugar entre Panamá y El Salvador se vio paralizado por un pequeño panal de abejas que tenía asustado al portero salvadoreño.

Los pocos pero fieles hondureños en las tribunas festejaron y los jugadores no se quedaron atrás,  tuvieron 90 minutos de intensa lucha con sus archirrivales, al final ganaron convirtiéndose así en los nuevos héroes “catrachos” y monarcas de la zona.

Poca afición panameña en las tribunas, lucha con las abejas, festejos con la copa en manos, abrazos y besos, llantos de parte de los aficionados y jugadores de Costa Rica, fueron muchas las vivencias en la gran final del certamen centroamericano.    

Al final los hondureños celebraron en patio ajeno, y lo más importante y ganancioso para el pueblo panameño, anfitrión del torneo, fue que le tomaron mucho aprecio y simpatía al fútbol.

Por: Hugo Navarrete
Fotos: Víctor Colindres
Enviados

 

AMOR.- La primera en felicitar al técnico campeón, Juan de Dios Castillo, fue su esposa…

BESO.- Que mejor manera de celebrar la obtención del título, que besando la copa, así lo hizo Juan Carlos García.

PARA TODOS.- La labor de los utileros también tiene parte en este campeonato, el “Chiqui” uno de los utileros de la bicolor posó con la preciada copa.

SALUDO.- La alegría por haber logrado su primer objetivo con Honduras, se vio reflejada en el saludo a la afición del entrenador Castillo.

CAPITÁN.- El capitán de la selección, Noel Valladares, fue el encargado de recibir la copa número tres que logra Honduras en este certamen.

DECEPCIÓN.- La tristeza en los jugadores “ticos” se vio reflejada al final del encuentro…

AL PÚBLICO.- El portero José Mendoza mostró con orgullo la Copa a los aficionados “catrachos” presentes en las gradas.

UNIÓN.- Los aficionados panameños se unieron con los “catrachos” en la celebración.

TRISTES.- Los costarricenses llegaron como favoritos, pero nuevamente se quedaron con el segundo lugar.

MÁS VALIOSO.- Honduras aparte de quedar campeón, tuvo en sus filas al jugador más valioso del torneo, Ramón Núñez.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor